jueves, 24 de noviembre de 2011

La mejor comunidad es el mejor apoyo

Enviado por uno de nuestros usuarios:

"Cuando empecé a preocuparme en serio por mi peso podría decir que mucha gente me ayudó, pero es mentira: en casa de mis padres me miraban mal por intentar bajar de un IMC de 27, los compañeros del colegio tampoco ayudaron, en Internet los trolls de los foros, las bloggers locas pro-anoréxicas y los proteina-adictos escribe-libros no me dejaron centrarme en mi autentico problema. Los Weight Watchers, libros de dietas, Calorie Count y demás pseudo-sectas me hicieron perder mucho dinero y sobre todo mucho tiempo. Los nutricionistas solo me dieron fotocopias de menús. Ya de adulto encontré balancek y aunque no os he visto la cara a ninguno os debo más que a ninguno de los anteriores".

A esto solo podemos añadir "Sé lo que se siente, colega".



1 comentario:

  1. Acabo de registrarme, y he echado en falta bastantes cosas, por ejemplo no hay un buscador de alimentos a la vista, y en ejercicios está un poco reducido.
    Me he bajado hace unos días una aplicacion para BB que me va muy bien,(aunque tambien echo en falta alguna cosa,), se llama "contador de calorias fatSecret".. os aconsejo que le echeis un vistazo... es muy facil de manejar, y se parece bastante a vuestro modo de trabajo (echo en falta vuestra herramienta en la que calculais los gr. de grasa a los que equivalen las calorias a favor o en contra en el balance)
    Intentare meter el balance tambien en la web (aunque reconozco que me resulta más comodo el móvil)
    Animo a todos!!

    ResponderEliminar